Diseño exterior SUV familiar H6 GT

Un vehículo SUV excepcional

Disfruta de una movilidad de lujo con el SUV automático H6 GT

Desde:

$20.490.000*

Precio lista: $24.490.000

*Precio incluye Bono Marca: $2.800.000

*Bono Financiamiento: $1.200.000

ELIGE TU H6 GT

4x2 ELITE

4x4 DELUXE

1) Precios publicados incluyen IVA, bono marca y bono financiamiento. Bono financiamiento aplica solo a ventas con financiamiento intermediado por Amicar, pactado con un pie máximo de 40% y un mínimo de 24 cuotas. Crédito sujeto a aprobación de antecedentes comerciales del solicitante por la institución financiera otorgante del crédito. Precios y bonos válidos desde el 3 al 29 de febrero de 2024, ambas fechas inclusive. No acumulable con otras promociones. Más información consulte a su ejecutivo Dercocenter en punto de venta. Precios no incluyen flete. Promoción excluyen Zona Franca. (2) Bono financiamiento no operan respecto del producto financiero denominado ”Revaluación Plus”. Para verificar los atributos y especificaciones técnicas del modelo tenemos un completo equipo de especialistas para asistir el proceso de compra en cualquiera de nuestros puntos de ventas a lo largo del país. (3) Consumo vehicular obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Europea, homologadas en el MTT, más información en www.consumovehicular.cl.

Diseño Exterior

El HAVAL H6 GT es un SUV que conjuga elegancia, deportividad y potencia en cada línea

¡Sumérgete en el cautivador diseño del HAVAL H6 GT! Un SUV grande que enamora con detalles deportivos, además de una apariencia dinámica y juvenil sin perder la elegancia.

GALERÍA

TODOS

EXTERIOR

INTERIOR

Diseño exterior SUV 3 corridas HAVAL H6 GT
Diseño exterior SUV grande HAVAL H6 GT
Diseño exterior SUV automático HAVAL H6 GT
Diseño exterior SUV grande HAVAL H6 GT
Diseño exterior SUV familiar HAVAL H6 GT
Panel de instrumentos digital HAVAL H6 GT
Maletero HAVAL H6 GT
Diseño interior SUV espacioso HAVAL H6 GT
Cierre centralizado HAVAL H6 GT

TECNOLOGÍA

Panel de instrumentos digital HAVAL H6 GT

Sumérgete en un mundo de información intuitiva con el panel de instrumentos digital del HAVAL H6 GT, un SUV de 7 asientos. Controla tu viaje con estilo y precisión, al alcance de un vistazo.

Sistema multimedia HAVAL H6 GT

Conecta tu mundo al HAVAL H6 GT con Apple CarPlay y Android Auto en su pantalla Touch. Accede a tus aplicaciones favoritas de forma intuitiva para un viaje más conectado y placentero.

Plataforma modular HAVAL H6 GT

Disfruta de la plataforma tecnológica modular del SUV H6 GT: flexible, potente, segura y ligera, redefine la innovación inteligente en vehículos.

Calefacción en asientos HAVAL H6 GT

Los asientos delanteros del HAVAL H6 GT ofrecen una experiencia de conducción premium con su función de ventilación y calefacción. Mantén la comodidad en cualquier clima: disfruta de un frescor revitalizante en verano y el calor acogedor en invierno. Un toque innovador que eleva tu viaje, proporcionando confort personalizado sin importar las condiciones externas.

Seguridad

Sistema de Airbags

Con HAVAL H6 GT, la seguridad es primordial. Sus 6 airbags garantizan un viaje tranquilo y protegido. Este SUV familiar establece un estándar elevado de seguridad, brindando protección completa a cada miembro de tu familia. Viaja con confianza, donde la seguridad es la máxima prioridad.

1/4
Seguridad

Seguridad

Sistema de Estacionamiento Asistido

El sistema de estacionamiento asistido del SUV HAVAL H6 GT redefine la comodidad al estacionar. Con sensores avanzados y tecnología de vanguardia, estacionarse es ahora más fácil que nunca. Simplemente, sigue las indicaciones en la pantalla para maniobrar con precisión y confianza. Una característica que no solo ahorra tiempo, sino que también brinda tranquilidad en cada estacionamiento.

2/4
Seguridad

Seguridad

Frenado Automático de Emergencia

La función de frenado automático de emergencia del SUV familiar HAVAL H6 GT es un guardián constante. Detecta situaciones críticas y, en caso de emergencia, aplica automáticamente los frenos para evitar colisiones. Una capa adicional de seguridad que brinda tranquilidad al conductor y a los pasajeros, reforzando el compromiso de Haval con la protección y la prevención de accidentes.

3/4
Seguridad

Seguridad

Cámara 360

Experimenta una visión completa con la cámara 360° del SUV familiar H6 GT. Captura cada ángulo para una conducción segura y sin preocupaciones. Con esta tecnología avanzada, navega con confianza, ya que detecta obstáculos y te brinda una vista panorámica que transforma tu experiencia de manejo.

4/4
Seguridad

DISEÑO INTERIOR

H6 GT: UN SUV AUTOMÁTICO CÓMODO Y AMPLIO QUE ENRIQUECE LA EXPERIENCIA DEL VIAJE

Explora el interior del HAVAL H6 GT: Amplio y lujoso, con espacio para cinco adultos. Materiales de alta calidad y equipamiento tecnológico avanzado elevan el viaje en este SUV grande a nuevos niveles de comodidad y sofisticación.

Diseño interior SUV 3 corridas de asientos HAVAL H6 GT

Control Crucero

Disfruta del viaje sin esfuerzo con el control crucero del SUV familiar HAVAL H6 GT. Mantén una velocidad constante con comodidad y tranquilidad en cada trayecto.

Climatizador Bizona

Con el climatizador bizona del HAVAL H6 GT, personaliza la comodidad para conductor y pasajero, asegurando un viaje agradable en cualquier clima.

Volante Multifunción

Gracias al volante multifunción del HAVAL H6 GT, controlas todo a tu alcance para un viaje cómodo y único, haciendo cada trayecto inigualable.

Selector de Marchas

Experimenta el poder del cambio con el selector de marchas del SUV automático HAVAL H6 GT. Conduce con facilidad y estilo, asegurando un viaje cómodo y lleno de emoción en cada trayecto.

Diseño interior SUV 3 corridas de asientos HAVAL H6 GT

Diseño Exterior

Explora el diseño exterior del HAVAL H6 GT

Sumérgete en una experiencia visual con el distintivo estilo del HAVAL H6 GT. Líneas deportivas y detalles elegantes se combinan para una estética que cautiva en cada mirada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en “Conocer políticas”.
Conoce Más