Ora 03

Próximamente electrifícate con ORA 03

Desliza e infórmate aquí

VERSIONES ORA 03

Ora 03 SR

ORA 03 GT

(1) La presente página es de carácter netamente informativo sobre el producto Ora 03 en sus versiones SR y GT, que próximamente serán comercializadas. No se presenta información relativa a precios de comercialización o bonos. (2) Para verificar los atributos y especificaciones técnicas del modelo tenemos un completo equipo de especialistas para que en un futuro puedan asistir el proceso de compra en cualquiera de nuestros puntos de ventas a lo largo del país. (3) Consumo vehicular obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Europea, homologadas en el MTT, más información en www.consumovehicular.cl. (4) Autonomía según ciclo NEDC.

DISEÑO EXTERIOR

ORA 03: Auto eléctrico con eficiencia innovadora

Rendimiento y sostenibilidad en un hacthback deportivo.

GALERÍA DE IMÁGENES

TODOS

EXTERIOR

INTERIOR

Diseño exterior hatchback para carretera ORA 03
Diseño exterior hatchback más seguros ORA 03
Diseño exterior hatchback nuevo ORA 03
Diseño exterior hatchback con quemacocos ORA 03
Diseño exterior hatchback automático ORA 03
Diseño interior auto eléctrico ORA 03
Diseño interior auto eléctrico ORA 03
Diseño interior auto eléctrico ORA 03
Diseño interior auto eléctrico ORA 03
Diseño interior auto eléctrico ORA 03

TECNOLOGÍA

Selector de marchas ORA 03

Descubre el control total de tu conducción con el selector de marchas del hatchback deportivo Ora 03. Este innovador sistema, diseñado para brindar comodidad y eficiencia, te permite personalizar tu experiencia de manejo con facilidad. Con detalles ergonómicos y tecnología avanzada, el selector de marchas del Ora 03 te conecta con la carretera de una manera única.

Cargador inalámbrico ORA 03

Experimenta la última comodidad con el cargador inalámbrico del auto eléctrico Ora 03. Este sistema intuitivo brinda carga sin cables para tus dispositivos móviles mientras conduces. Con un diseño inteligente y eficiente, este cargador inalámbrico simplifica tu vida en movimiento, asegurando que estés siempre conectado.

Sistema de estacionamiento asistido ORA 03

Disfruta de la tranquilidad al estacionar con el sistema de estacionamiento asistido del Ora 03. Equipado con tecnología avanzada, este sistema automatizado detecta y maniobra con precisión en espacios de estacionamiento. Libera la preocupación de estacionar con confianza, ya que el Ora 03 toma el control, haciendo que cada maniobra sea segura y sin estrés.

Cámara 360 ORA 03

Obtén una visión completa con la cámara 360 del hatchbak Chile Ora 03. Esta tecnología avanzada ofrece una perspectiva completa del entorno, brindándote confianza y control en cada maniobra. Con cámaras estratégicamente ubicadas, el sistema 360 proporciona una visión panorámica, eliminando puntos ciegos y facilitando el estacionamiento y la conducción en entornos complejos

SEGURIDAD

5 estrellas de seguridad Euro NCAP + Green NCAP

En el ORA 03, seguridad y sostenibilidad convergen en perfecta armonía. Ambas versiones lograron la máxima calificación de 5 estrellas en seguridad Euro NCAP y destacan, con la misma evaluación, en sostenibilidad, con el distintivo Green NCAP. Un auto que prioriza tu protección y el cuidado del medioambiente. Viaja con confianza y consciencia.

1/4
SEGURIDAD

SEGURIDAD

Sistema de 7 Airbags

En el ORA 03, elevamos el estándar de seguridad con una característica excepcional: siete airbags en ambas versiones. Este avanzado sistema de protección abarca estratégicamente todo el vehículo, proporcionando una defensa integral para cada ocupante en cualquier circunstancia. Con el compromiso constante hacia la protección, el ORA 03 te invita a disfrutar de la carretera con confianza y tranquilidad.

2/4
SEGURIDAD

SEGURIDAD

Asistencias Avanzadas a la Conducción

El ORA 03 va más allá en seguridad y comodidad con una amplia gama de asistencias a la conducción. Con más de diez características avanzadas, incluyendo control crucero adaptativo, frenado de emergencia, centrado de carril, asistente de partida en pendiente, reconocimiento de señales de tránsito, asistencia en cruces, y mucho más, este vehículo supera tus expectativas. Experimenta un viaje inteligente y sin preocupaciones con el ORA 03.

3/4
SEGURIDAD

SEGURIDAD

Control Electrónico de Estabilidad

Asegura tu viaje con el Control Electrónico de Estabilidad del Ora 03, un sistema que monitorea y ajusta la estabilidad del vehículo. Incluye funciones como control de tracción, sistema electrónico antivuelco y sistema de colisión secundario, convirtiendo al Ora 03 en una opción completa y avanzada para tu seguridad.

4/4
SEGURIDAD

CARACTERÍSTICAS

ORA 03: EL HATCHBACK DEPORTIVO ELÉCTRICO QUE CAUTIVA LAS MIRADAS

Experimenta la fusión perfecta entre la innovación del futuro y la elegancia atemporal con el Ora O3, un auto eléctrico con un encanto distintivo.

Asientos Deportivos

Experimenta comodidad y sujeción inigualables con los asientos deportivos del auto eléctrico Ora 03, diseñados para optimizar tu experiencia de conducción.

Sistema de Infoentretenimiento

Sumérgete en una grata experiencia con el sistema de infoentretenimiento del Ora 03 y su pantalla de 10.25". Control intuitivo para viajes memorables.

Techo Panorámico

Disfruta de vistas expansivas y una conexión única con el entorno gracias al techo panorámico del hatchback automático ORA 03.

Sistema de Audio

Dsfruta de una experiencia sonora envolvente con el sistema de audio del hatchback nuevo Ora 03, que cuenta con 6 parlantes para ofrecer un sonido claro y potente.

Video

Lanzamiento del increíble auto eléctrico ORA 03

El hatchback nuevo ORA 03 es un el elegante y deportivo auto eléctrico. Su diseño clásico se fusiona con la innovación eléctrica, ofreciendo una experiencia única en cada recorrido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en “Conocer políticas”.
Conoce Más